viernes, 11 de mayo de 2012

Existen oportunidades para emprendedores


    El programa competencias para aprender, que ofrece Emprered como un servicio a las personas emprendedoras está a disposición de todos los interesados.Así lo afirmó el Lic. Luís 
Alberto  Moreno, Presidente Ejecutivo de BANAUGE, Asociación Civil con mas de quince años contribuyendo al desarrollo económico de los sectores populares. Explicó Moreno que desde el año 2010 concretaron el programa Emprered que les ha permitido conectar profesionales, enfoques de trabajo, compartir experiencias y ampliar horizontes.
Lic. Luís Alberto Moreno, Presidente Ejecutivo de BANAUGE

   La declaración del Presidente Ejecutivo de Banauge se produjo durante su participación en el programa EMPRENDEDORES por www.radiogema.com a cargo del Lic. Andrés Salazar, en donde detalló la forma en que Emprered, orienta a las personas desde la concepción misma de la idea de negocios hasta la adquisición de competencias para llevar a cabo su proyecto y convertir esas ideas en empresas rentables.  

Moreno es especialista en desarrollo organizacional y coach ontológico. Director del Grupo Social CESAP, con más de 20 años de experiencia en el área de microfinanzas. Fundador del Programa Liderazgo Productivo que desde hace 7 años Banauge ejecuta, en alianza con la Empresa Chevron, para la formación de emprendedores en sectores populares de la Región Capital.