martes, 28 de mayo de 2013

Exitosa jornada "Aprende a Emprender"


    Una asistencia masiva caracterizó las Jornadas de emprendimiento “Aprende a Emprender” desarrolladas por  el PORTAL DE EMPRENDIMIENTO VENEZOLANO N°1 en #Google Venezuela emprendedores.net.ve,  lo cual indica que en el país existe  un creciente número de emprendedores, ávidos de formación en diferentes áreas.
   Así lo manifestó Renzo de La Cruz, organizador del evento, quien precisó que estas Jornadas tienen el firme propósito de motivar a todos aquellos venezolanos a decidirse a emprender, y si ya son emprendedores, a aclarar todas sus dudas en diversas áreas que comprende un emprendimiento con un sólo objetivo – iniciar una empresa o negocio con éxito.
    Los asistentes recibieron información precisa desde la creatividad e innovación, la cual es esencial para darle ese toque personal  y diferente a una idea de negocio, pasando por habilidades para vender, fidelización de los clientes, uso del internet y las redes sociales en tu negocio, la importancia del desarrollo organizacional en tu empresa, cómo hacer dinero desde casa y finalmente, los requisitos legales y cómo manejar tus finanzas.
El emprendedor debe entender que necesita ser formado, capacitado, que no es suficiente con tener las ganas de comenzar tu negocio, o ser excelente en el área en la que te vas a desempeñar, sino que debes adquirir herramientas que sean como tu brújula en ese camino lleno de obstáculos, pero también de satisfacciones personales.
La próxima jornada tendrá lugar  el sábado 1 de junio en el edificio EIWI, detrás del centro comercial BECO, piso 1, Chacaìto. (A 50 mts de la estación del Metro, al lado de la torre Credicard).
Para información adicional, pueden visitar nuestra página www.emprendedores.net.ve  o comunicarse por los teléfonos: (0424) 3844500 y (0414) 0185264.