viernes, 12 de julio de 2013

Venezolanos Emprendedores y Exitosos en el Exterior

Emprendedores, programa de radio  producido por el periodista Andrés Salazar y que es una referencia para la gran legión de aliados de www.radiogema.com que transmite su señal en Caracas, Venezuela, presentará el jueves 18 de Julio en vivo y directo, desde Londres, Inglaterra,  a varios venezolanos  quienes   hace algunos años se atrevieron a iniciar un negocio en esa ciudad  y actualmente sus esfuerzos han sido recompensados y como emprendedores tienen una valiosa experiencia que gustosamente compartirán con nosotros.

   Desde el Restaurant Latino Mi Cocina es Tuya, ubicada en  61 Weston Crystal Palace conversaremos con su propietaria Mary Calvo. Gracias a la excelente coordinación de la Lic. Ghislayne Pérez Baker, Asistente Virtual radicada en Londres, acudirán a esta grata tertulia Fabio Romero Santoro, de Services for Students y Rolando Peña, de  Te traigo viajes.
Lic. Ghislayne Pérez Baker, Asistente Virtual


   La experiencia acumulada por estos compatriotas en el duro proceso de establecerse y superar diversos obstáculos  como el de las  diferencias culturales y las propias derivadas del ámbito comercial y de negocios, son  muy interesantes. 
Rest. Mi Cocina es tuya, Londres.
Cármen Calvo y Alexis (Mi Cocina es Tuya)

jueves, 11 de julio de 2013

miércoles, 10 de julio de 2013

Dogworld nació del amor a las mascotas

Venezuela es el país de las oportunidades para emprendedores y una prueba de ellos es demostrarlo les presentamos  a nuestra invitada la Ingeniera Alejandra Segovia, una joven quien hizo realidad su sueño, trabajar en lo que a ella le gusta, recibió asistencia y formación profesional, diseñó su propio modelo de negocios y creó la empresa Dog World, que elabora, con unas recetas muy especiales, finas galletas y hasta helados para perros. La experiencia de Alejandra Segovia nos revela que todo es posible y abre las puertas de la esperanza para otros emprendedores entusiastas que valoren la importancia de la formación en el campo que quieras abordar y la constancia para alcanzar las metas.a

Alejandra Segovia explicó durante la entrevista que le hice durante el programa Nº 59 de Emprendedores como surgió su idea.
¿Cómo nace la empresa?

 "Dog World nace en el año 2010 del amor por tres perritos que no eran simples mascotas, sino parte de nuestra familia. Desde que ellos llegaron a nuestro hogar estaban presentes en cada   celebración familiar y compartían con nosotros la alegría del festejo. Sin embargo les estaban negados los placeres de la comida por ser platillos dañinos para su salud".

Es por eso que comenzamos a diseñar golosinas que ellos amarán y disfrutarán sin poner en riesgo su salud. Todas nuestras preparaciones están avaladas por un asesor veterinario con mas de 20 años de experiencia profesional.

A través de nuestra marca Dog Bakery and Treats, elaboramos las mas finas innovaciones culinarias, para deleitar los sentidos de tu mejor amigo, con golosinas frescas, recién horneadas, elaboradas a partir de ingredientes naturales y de primera calidad.


Alejandra Segovia en Radiogema
Productos y servicios:
Galletas de avena, zanahoria, bacon, pizza, hígado, rosquitas para perros alegicos, light.
Tortas de Cumpleaños,
Muffins de avena, hígado, tocineta, manzana.
Brownies de Hígado,
Todo en pastelería húmeda y seca para tus peludos