martes, 26 de noviembre de 2013

Ser Emprendedor es ser el autor de tu vida



   Con todo éxito se realizó el taller: Ser emprendedor es ser el autor de tu vida, a cargo de Andrés Salazar Alvarez, ofrecido a los asistentes al 4to congreso internacional de educación que se realizó en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, en la sede del Instituto Pedagógico de Miranda..

  Allí  se presentó un extracto de los principios esenciales para potenciar las competencias para emprender proyectos y producir los cambios necesarios para ser feliz. La actitud, el entusiasmo y la autoestima son pilares fundamentales para comenzar a generar cambios positivos afirmó Salazar.

 Desde septiembre de 2011 Salazar produce el programa Emprendedores por www.radiogema.com en el cual  se han presentado más de setenta personalidades de diversos saberes y profesiones, cuyos testimonios y experiencias han sido condensados en la conferencia que fue impartida a  cuarenta personas, quienes se mostraron satisfechos y motivados para emprender.



  Las competencias actitudinales y organizacionales necesarias para emprender cualquier proyecto de realización personal fueron expuestas en forma sencilla y amena.  La  actitud y motivación del emprendedor, así como  la necesidad de un eficaz modelo de negocios, las oportunidades que ofrece Internet, así como las normativas legales y tributarias que permitirán la continuidad del proyecto fueron cuatro de los aspectos fundamentales esbozados por el periodista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario